Hablamos Español

VW Tiguan

Comprar o arrendar un Volkswagen nuevo es una experiencia emocionante, con la que debe sentirse 100% cómodo.

¡Por eso, en Faulkner Volkswagen, hablamos español! Como agencia VW líder en Mechanicsburg, Camp Hill y Harrisburg, PA, trabajamos arduamente para que cada visita sea un éxito. ¡Eso significa hacer un esfuerzo adicional por nuestros amigos y vecinos en toda la comunidad hispana!

Entonces, ya sea que esté comprando un Volkswagen, su vehículo necesita mantenimiento de rutina o si tiene una pregunta sobre financiamiento, nuestro equipo de habla hispana está listo para ayudarlo.


Explore nuestros autos Volkswagen en venta

VW AtlasDesde SUV para familias, como el VW Tiguan y el VW Atlas, hasta sedanes cómodos y modernos, como el VW Jetta, nuestra línea tiene exactamente lo que necesitas.

¿Necesita ayuda para decidirse? Explore nuestro inventario en línea, donde puede filtrar por modelo, características estándar y más. Si tiene preguntas, puede hablar directamente con uno de nuestros representantes de habla hispana por teléfono o en línea.

Por supuesto, la mejor manera de elegir un Volkswagen nuevo es en la agencia. Visítenos o programe una prueba de manejo en línea y uno de nuestros asesores de habla hispana lo recibirá en la puerta.

Términos de financiamiento en lenguaje sencillo

¿Está listo para salir a la calle en su nuevo Volkswagen? Primero, siéntese con uno de nuestros especialistas en financiamiento, quien puede establecer los términos de su préstamo o arrendamiento de una manera que usted pueda comprender claramente.

Gracias a nuestra buena relación con bancos y prestamistas locales, trabajaremos arduamente para asegurar el trato que mejor se adapte a su estilo de vida y presupuesto.

¿Está buscando hacer un intercambio? Utilice nuestra práctica herramienta Value Your Trade tool en línea o puede solicitar una cotización a uno de nuestros tasadores.

Servicio confiable para su Volkswagen

Servicio confiable para su VolkswagenDesde el reemplazo de llantas hasta la atención de colisiones graves, el equipo de nuestro centro de servicio VW de última generación lo respalda. Simplemente llámenos o contáctenos en línea para hablar con uno de nuestros profesionales de servicio que hablan español. Ellos responderán a todas sus preguntas sobre el automóvil e incluso le enviarán recordatorios cuando su vehículo debe ser objeto de mantenimiento.

 


¡Hablamos español!

En Faulkner Volkswagen, estamos comprometidos a construir una relación duradera con nuestros vecinos de habla hispana en Mechanicsburg, Camp Hill y Harrisburg, Pensilvania.

Si está listo, visite nuestra agencia o contáctenos en línea de inmediato.